Borrar
Los comercios ofrecen descuentos para incentivar las compras navideñas
Guía para no perderse una oferta durante el Black Friday en Málaga

Guía para no perderse una oferta durante el Black Friday en Málaga

Numerosas tiendas ofrecen descuentos durante esta jornada de compras que marca el inicio de la Navidad

Juan Soto

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes negro ha llegado a la capital con intención de quedarse. El día de compras por excelencia en los Estados Unidos, el que marca el inicio de la campaña de Navidad, se celebra en numerosos comercios de Málaga, que ofrecerán grandes descuentos en numerosos productos. Por si fuera poco aliciente, el black friday coincide con la inauguración del alumbrado navideño, por lo que el éxito está garantizado.

Comerciantes Centro Histórico

Los negocios de Centro ofrecerán promociones especiales durante todo el día y sortearán un cheque regalo por valor de 100 euros entre todos los compradores. Durante toda la jornada repartirán folletos informando de los descuentos que se pueden encontrar en las tiendas. Esta actividad de compras la han denominado Bat Friday. Pincha aquí para conocer el listado completo de participantes

Comerciantes El Romeral

Algunas tiendas de la zona de calle Andrómeda también ofrecerán descuentos durante la jornada del viernes y decorarán los escaparates para la celebración. Aunque aprovecharán el tirón de la jornada, alargarán las ofertas más días por si algún cliente no se ha enterado.

El Corte Inglés

El gigante de la distribución celebra el evento con descuentos de hasta el 40% para facilitar a los clientes las compras de Navidad durante los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre. Como complemento a las rebajas, la compañía pondrá a disposición de los consumidores promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial así como en su página web. La sección de moda así como la de imagen y sonido serán los grandes protagonistas

Mediamarkt

Como en otras ocasiones, ofrecerá descuentos en artículos seleccionados en su catálogo. Las ofertas se extenderán del 27 al 30 de noviembre.

Toys R Us

Fue uno de los primeros en importar esta tradición americana y la sigue manteniendo como tal. Del 24 al 29 de noviembre ofrece una serie de descuentos en una serie de productos de hasta el 50%.

Decathlon

Durante los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, tendrá descuentos entre el 20% y el 60% y ofertas. Además, en la tienda online ofrece para esos días el envío gratuito a domicilio.

Oysho

La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo Inditex celebrará el 'Black friday' sólo este viernes 28 con un descuento del 20% en sus compras en sus 187 tiendas y en la página web.

Pull&Bear

La línea de Inditex que se adapta a las necesidades de los clientes jóvenes con una moda casual y desenfadada también se apunta y ofrece un descuento del 20% en toda la colección el viernes.

H&M

La firma sueca ofrece descuentos de hasta el 70% a través de su web, una promoción que finalizará el domingo 23 de noviembre.

Apple

La firma de la manzana mordida ofrece cheques regalo a los clientes que adquieran un producto. La multinacional aún no ha dado a conocer el precio de las tarjetas.

Amazon

El gigante de las ventas online ha empezado ya a ofrecer descuentos con motivo de esta celebración. En concreto dispone de más de 600 ofertas en su plataforma y descuentos de hasta el 42% . Igualmente alargará la campaña hasta el 1 de diciembre

Fnac

Tras celebrar el pasado vienes el Fnac Friday, anuncia una promoción especial para el próximo Black Friday La empresa ofrecerá descuentos en productos, aunque de momento no ha anunciado la cantidad ni la cuantía de los mismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios