Borrar
Muere Celia Fuentes, influencer y exconcursante de 'Quiero Ser'

Muere Celia Fuentes, influencer y exconcursante de 'Quiero Ser'

La joven, de 27 años, se hizo popular por su polémico paso por el programa de Sara Carbonero al que acusó de manipulación

sur.es

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Celia Fuentes, más conocida como Celfcen las redes sociales ha muerto, una triste noticia que daba esta mañana en su stories de Instagram Aless Gibaja, amigo de la fallecida y exconcursante de GH VIP.

Según han publicado medios argentinos, el cuerpo sin vida de Celia Fuentes, de 27 años, fue hallado anoche en su casa. De momento, se desconocen las causas de la muerte de la joven.

La última fotografía que hay de ella está en su cuenta de Instagram y es de un día antes, cuando Celia Fuentes declaraba lo mucho que le gustaba dormir la siesta, entrada que se ha llenado de pésames y condolencias. No obstante, este fin de semana se la pudo ver en varios desfiles a la Madrid Fashion Week.

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

La modelo e influencer se hizo más popular tras su paso por la primera edición de 'Quiero ser', programa presentado por Sara Carbonero, y en el que participaban también Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez. Su paso por el espacio fue bastante sonado, puesto que Celia Fuentes acusó al programa de manipulación y cargó duramente contra una de las coaches, Dulceida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios