Borrar
Los zapatos más buscados de Zara
Zara: Regresa el zapato más deseado, pero sólo algunas serán las afortunadas que podrán tenerlo

Zara: Regresa el zapato más deseado, pero sólo algunas serán las afortunadas que podrán tenerlo

Se trata de un modelo con 'print flora'l, destalonado y con un tacón medio que ha causado la locura entre las adictas de la cabeza de Inditex

Mari Carmen Parra

Jueves, 11 de mayo 2017, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera vez que un producto de Zara se agota casi al momento de lanzarse en la web. La biker mostaza o, más recientemente, la sudadera con mangas oversize y pelo rosa a la altura de los codos, han sido objetivos prioritarios de las adictas de Zara. Sin embargo con la nueva temporada encima, una nueva pieza de la cabeza del imperio Inditex se ha alzado con la etiqueta de 'best seller'.

Se trata de unos zapatos de tacón medio, que se caracterizan por su estampado floral y por estar destalonado. Un pequeño y glamuroso capricho que enamoró a las primeras de cambio a las más 'fashionistas', un hecho que se tradujo en la inmediata desaparición del artículo en cuestión de la tienda on-line de Zara, es más, también desapareció de las tiendas físicas. En Málaga, por ejemplo, no había ni un sólo ejemplar.

Pues bien, si eras una de las muchas que se quedaron sin el zapato floral de Zara, ahora puede que estés de enhorabuena. Sí, está bien dicho, puede que estés, ya que el par más codiciado ha regresado a la e-shop de Zara pero sólo en algunos números. Así, si tienes un 35, 36 o 41 ya puedes correr para hacerte en la web de Zara con el zapato de la temporada.

En cambio, si prefieres ir a una tienda física, los pares están contando y desde la aplicación de Zara se indica que en Málaga sólo quedan algunas unidades del número 38 en Vialia, mientras que si tienes un 37 o 39 tu oportunidad será visitar La Cañada en Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios