María Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral

María Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral
  • La presentadora malagueña de 75 años se encuentra en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

María Teresa Campos se encuentra ingresada en Madrid por una isquemia cerebral. La noticia la confirmaba el programa 'Sálvame diario', en el que colabora habitualmente su hija Terelu Campos.

La presentadora malagueña de 75 años ha sido ingresada esta misma tarde con un cuadro de isquemia cerebral (es una interrupción del suministro sangre al cerebro, interrumpiendo el flujo de oxígeno y nutrientes necesarios para mantener el funcionamiento de las células del cerebro). Sin embargo, parece que se encuentra consciente y estable en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. “Ha tenido este pequeño susto y está bajo cuidados médicos", ha transmitido David Valldeperas, director de 'Sálvame'.

La malagueña se encuentra, según el parte médico firmado por el doctor José Ángel Cortés Márquez, director del Área Privada del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, "consciente y clínica y hemodinámicamente estable" tras haber ingresado en la tarde de este martes con un diagnóstico de "isquemia cerebral en territorio vertobrobasilar". Junto a ella se encuentran sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Sólo falta su actual pareja, Bigote Arrocet, que se encuentra participando en 'Supervivientes'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate