Diario Sur

Estalla la guerra en el reencuentro de OT

Estalla la guerra en el reencuentro de OT
  • El cantante Juan Camus ha criticado en su cuenta de Twitter su papel en el documental que han grabado los exconcursantes para TVE: "No me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo"

La cuenta atrás ya ha comenzado. Los seguidores de Operación Triunfo podrán disfrutar el próximo 31 de octubre de un concierto único en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde todos los concursantes de la primera edición volverán a cantar juntos. Para calentar motores, en los últimso días la página web de RTVE ha ido publicando algunos extractos de las entrevistas que les han realizado a los 16 concursantes quince años después de que pasaran por la academia que tan buena acogida tuvo entre la audiencia. Dichos extractos integrarán un documental que ultima la cadena y que antes de emitirse ya promete. Y es que dicha grabación no solo ha servido para juntar a Chenoa con David Bisbal -abrazo incluido- sino que además, promete polémica. Juan Camus ha abierto la veda con unas controvertidas declaraciones que no dejan indiferente.

El cantante cántabro ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas a raíz de un comentario en su cuenta de Twitter. El artista, que fue el último en anunciar que sí iba a estar en esta cita de aniversario, se ha quejado de su participación en el documental para TVE. Y es que a pesar de que en las imágenes facilitadas por la cadena se ve muy buen ambiente y los artistas comparten risas, abrazos y gestos cómplices, parece que Camus no se sintió del todo cómodo.

"Voy a puntualizar algo que es necesario: 1- Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo. 2- En esta foto es @NaimThomas y @davidbisbal quienes cantan a sus compañeros "Adoro". 3- Cantaré en OT El Concierto? No sé", ha escrito en Twitter.

Camus, que ha mostrado así su indignación porque al parecer no le permitieron participar en ninguna de las canciones que cantaron ese día, ha dejado en el aire si interpretará o no algún tema en el concierto de Barcelona.