Borrar
Belén Esteban y Kiko Rivera, en Gran Hermano VIP
Se desvelan los sueldazos de Belén Esteban y Kiko Rivera en Gran Hermano VIP

Se desvelan los sueldazos de Belén Esteban y Kiko Rivera en Gran Hermano VIP

Los dos concursantes son los mejores pagados de esta nueva edición del reality

m. c. p.

Miércoles, 21 de enero 2015, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con Gran Hermano en la televisión, la polémica está servida. Cuando no viene por parte de sus concursantes, es la mecánica del reality o, incluso, posibles amaños. De hecho, fue comenzar la actual edición de Gran Hermano VIP y Los Chunguitos nada más entrar realizaron una serie de comentarios homófobos sobre Coman, el concursante de raza negra del reality, que al día siguiente ya era lo más comentado en las tertulias televisivas de los desayunos. Pues bien, con Los Chunguitos ya en la calle, la revista Qué me dices! ha sido la encargada de levantar ampollas tras dar a conocer los sueldos de los participantes de Gran Hermano VIP.

Según la publicación, Belén Esteban cobraría a la semana 65.000 euros, mientras que Kiko Rivera, que se incorporó el jueves pasado al programa, se estaría embolsando 50.000 euros. Zeppelin, la productora de Gran Hermano VIP, ha negado que estas cifras sean tal altas, aunque no hay que olvidar que el ganador de Gran Hermano VIP se llevaría la nada despreciable cantidad de 100.000 euros.

Mientras, fuera de la caa de Gran Hermano VIP se debate sobre los sueldos de sus dos grandes estrellas, en su interior Belén Esteban y Kiko Rivera no dejan de chocar, siendo en estos momentos el tema central de la casa. Tantas están siendo las disputas entre Belén Esteban y Kiko Rivera, que la princesa del pueblo ya ha amenzado con abandonar Gran Hermano VIP. Además, Belén Esteban mantiene otro frente abierto con la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos.

En definitiva, muchas peleas que junto con los edredonings (Ylenia y Fede ya han protagonizado el primero) es lo que le gusta a la audiencia y que tanta satisfacciones reporta a la cadena,

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios