Borrar
Instituciones Penitenciarias niega que Isabel Pantoja haya sido agredida en la cárcel

Instituciones Penitenciarias niega que Isabel Pantoja haya sido agredida en la cárcel

Un programa de televisión de Telecinco lanzaba el rumor de que la tonadillera había participado en una pelea en la que había habido tirones de pelo y empujones

m. c. p.

Jueves, 27 de noviembre 2014, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer saltaban las alarmas en el mundo del corazón, cuando en el programa más polémico de la televisión, Sálvame, Kiko Hernández (un experto en lanzar rumores) afirmaba que Isabel Pantoja había sido agredida en la cárcel de Alcalá de Guadaira. Un hecho que ha sido inmediatamente negado por Instituciones Penintenciarias, tal y como ha recogido Las Mañanas de La 1.

Kiko Hernández aseguraba durante una de sus intervenciones en Sálvame que Isabel Pantoja había sido la protagonista de una pelea en la prisión de Alcalá de Guadaira, en la que supuestamente había habido tirones de pelo y empujones.

Una información que tras ser desmentida esta información, ha dado como resultado la petición expresa de la familia de Isabel Pantoja de "respeto".

Según Carmen Pardo en Espejo Público (Antena 3), doña Ana, madre de Isabel Pantoja conoce la situación de su hija y desea visitarla en la cárcel, aunque la familia prefiere que la mujer no pase por ese duro trance. Este fin de semana será el primero en el que Isabel Pantoja pueda recibir visitas y todo apunta que será su hermano Agustín y sus hijos los primeros que acudan a verla en la cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios