Borrar
Ariana Grande y Miley Cyrus.
Ariana Grande, la rival a la que más teme Miley Cyrus

Ariana Grande, la rival a la que más teme Miley Cyrus

La joven cantante se ha convertido en una de las preferidas por el público adolescente

m. c. p.

Miércoles, 27 de agosto 2014, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los adolescentes tienen un nuevo ídolo en el cielo de las estrellas musicales, Ariana Grande. La cantante estadounidense de origen italiano es la nueva sensación del pop y está teniendo un tremendo éxito con su canción Problem.

Ariana Grande también tuvo unos inicios en la televisión al igual que Selena Gomez (con la que ya ha tenido alguna trifulca)o Miley Cyrus, con la diferencia que en vez de salir en Disney Chanel, ella era una chica del canal Nickelodeon, otra cadena infantil.

De la televisión saltó a los escenarios y siguiendo una vida paralela a la de otras chicas Disney lanzó su primer álbum en 2013 y en este 2014 ha sacado otro, que la ha catapultado a lo más alto de las listas de éxito y a los tops de las cantantes más sexys. Una cualidad que sabe usar en su beneficio, pero que no explota hasta el punto de Miley Cyrus, por lo que para el público norteamericano resulta mucho más modosita y por tanto mucho más de su gusto.

Como es normal, la vida personal de Ariana Grande también tiene un gran interés para sus seguidores y después de cortar con Jai Brooks se la ha relacionado con Justin Bieber, con quien no habrá dueto, el rapero Big Sean y con el One Direction, Harry Styles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios