

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Miércoles, 9 de julio 2014, 13:11
La polémica entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne está dando mucho de qué hablar, a pesar de que los dos protagonistas hicieron las paces el pasado lunes en Hable con Ellas, con el pago de los 1.000 euros que se apostó la presentadora. Por un lado, la mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, arremetió contra Beatriz Montañez al considerar que la manera de pedir perdón de la presentadora era con sorna y que se tomaba a 'cachondeo' un tema muy serio.
noticias relacionadas
Pero no solo la mujer de Bertín Osborne ha entrado a saco contra Beatriz Montañez, sino que los periodistas de las diferentes tertulias se han posicionado a favor de uno u otro y también han hablado sobre la discusión que mantuvieron Bertín Osborne y Beatriz Montañez acerca de Pablo Iglesias, líder de Podemos, y Venezuela. Entre estos periodistas, uno de los que ha sido más duro ha sido Alfonso Rojo que ha dicho de Beatriz Montañes que "es muy buena chica pero tiene la cultura de la moto de Ángel Nieto". También comentó de la presentadora de Hable con Ellas que alguien que hace ese tipo de comentario "en una televisión tan importante y en máxima audiencia, pues está despistada, va en estado poco competitivo o no ha estudiado".
Alfonso Rojo siguió con sus ataques a Beatriz Montañez, en el Programa de Ana Rosa, hasta el punto que le dijo que "era tonta desde que sus padres eran novios". Por su parte, Eduardo Inda dijo que ella ha "transgiversado" los datos y aseguró que están "muy preocupados".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.