Borrar
Bertín Osborne y Beatriz Montañez.
La tremenda bronca de Bertín Osborne y Beatriz Montañez por Pablo Iglesias y su apoyo a Venezuela

La tremenda bronca de Bertín Osborne y Beatriz Montañez por Pablo Iglesias y su apoyo a Venezuela

Lo que comenzó siendo una noche divertida en Hable con Ellas terminó con el invitado y la reportera envueltos en una gran discusión acerca del líder de Podemos

M. c. P.

Martes, 1 de julio 2014, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo parecía que la velada en Hable con ellas iba a ser de lo más divertida. Bertín Osborne era el invitado de este lunes y el popular presentador siempre es garantía de simpatía allá donde va. De hecho, Bertín Osborne no dudó en hablar de su pasado mujeriego o de sus matrimonios.

Sin embargo, todo cambió de registro cuando la política se cruzó por medio de la entrevista. "Entre los políticos hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio que tienen", fueron las primeras declaraciones de Bertín Osborne sobre este tema, aunque todo se lió cuando dio su opinión de Pablo Iglesias, líder de Podemos "Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela". Con esta afirmación, Beatriz Montañez dijo que en Venezuela hay democracia, lo que provocó una reacción inmediata de Bertín Osborne.

"Tengo media familia allí y te digo que eso es un basurero, una pocilga, se han cargado un país. Yo he tenido aquí en España a un general bolivariano, un coronel y un matrimonio que venían a comprarme aceite. El general lo puso Chávez y es el único que compra alimentación para el Gobierno, casi a costo, porque yo sé la tragedia que hay allí. Allí no hay ni pañales para niños y se pelean en supermercados por rollos de papel higiénico", narró Bertín Osborne en Hable con ellas, a lo que añadió: "Este señor me pedía una mordida imposible de asumir, los venezolanos se quedaron sin aceite".

Daba igual las razones que le daba Bertín Osborne a Beatriz Montañez, que acusaba a Bertín Osborne de "escuchar demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda", periodistas que "transgiversan (sic)" la información. "Te apuesto mil euros si encuentras una frase de Pablo Iglesias alabando al presidente de la República de Venezuela", se defendía Beatriz Montañez.

Tal grado de calentura tomó la discusión que, evidentemente, revolucionó Twitter y convirtió a los dos protagonistas en trending topic. "Bea, no defiendas lo indefendible. No podéis hablar sin tener ni puta idea, ni siquiera has estado en Venezuela. Pablo Iglesias defiende un Gobierno que está masacrando un país", espetó Bertín Osborne.

Esta no es la primera vez que un invitado se enfada en Hable con ellas, que ya vio como José Luis Moreno se cabreaba cuando Yolanda Ramos le pedía en antena un dinero que supuestamente el productor le debía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios