Borrar
Programa 'Al Rojo vivo' de laSexta.
La Sexta repite como cadena favorita para seguir las Elecciones Generales

La Sexta repite como cadena favorita para seguir las Elecciones Generales

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 27 de junio 2016, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

- 'Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa': Una vez más, La Sexta se convirtió en la cadena favorita de los españoles para informarse del desenlace de las Elecciones Generales. El especial conducido por Antonio García Ferreras, páctometro en mano, y Ana Pastor congregó a 2.134.000 espectadores y un share del 14,9%. Ambos trasnocharon hasta las 1.40 horas de la madrugada.

- 'Eurocopa: Bélgica - Hungría': Pese a todo, la emisión más vista del día fue el partido de octavos de final de la Eurocopa que disputaron las selecciones de Bélgica y Hungría, con victoria de la primera por cuatro goles a cero. En toral, siguieron el desarrollo del encuentro 2.874.000 espectadores y el 17,3% de la cuota de pantalla del prime time.

- 'Elecciones Generales de 2016': El programa especial de TVE de cara a los comicios de ayer superó en medio punto de share al que emitieron con motivo de las anteriores Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015, con 1.609.000 espectadores y el 10,3% de cuota de pantalla. Una noticia positiva para la cadena pública, que últimamente se ve superada por La Sexta en este tipo de eventos.

Bajan

- '26-j Re-elecciones Generales': Mediaset delegó el peso informativo de la jornada electoral en Cuatro mientras Telecinco emitía el fútbol. Sin embargo el programa especial que presentó anoche Javier Ruíz no superó el 5% de share (4,8%) y mantuvo una media de 720.000 espectadores durante sus cinco horas de duración.

- 'Elecciones Generales': Antena 3 y su especial electoral también se dejó siete décimas de share respecto a los anteriores comicios. El programa conducido por Vicente Vallés y Susanna Griso acabo con una media de 1.345.000 espectadores y el 9% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios