Diario Sur

Mercadona pone a la venta el kétchup con la receta original de McDonald's

Un bote de 450 gramos que se va a convertir en el sueño de muchos fans
Un bote de 450 gramos que se va a convertir en el sueño de muchos fans / SUR
  • "Elaborada con 19 tomates madurados al sol", reza en la etiqueta de un producto que está disponible en supermercados y su página web

Lo podrás encontrar en su página web con la etiqueta de 'Novedad'. También está empezando a llenar las estanterías. Llega a Mercadona el kétchup con "la receta original" de McDonal's. Un bote de 450 gramos que se va a convertir en el sueño de muchos fans de la cadena de hamburguesas.

Con la etiqueta 'I'm loving it', lema que será ya familiar para muchos, se vende este producto al precio de 1,35 euros. Elaborado por la empresa Develey en Munich, Alemania, según reza en su etiqueta. "La receta original de McDonald's, de 19 tomates madurados al sol, sin adición de conservantes ni gluten", para mayor gozo de celíacos. Jarabe de glucosa y fructosa, vinagre y especias no determinadas acaban por darle ese toque especial.

Mercadona pone a la venta el ketchup con la receta original de McDonald's

En 2013 la mayor cadena de comida rápida rompía con Heinz tras una relación de 40 años, ya que la empresa de la salsa empezó a ser dirigida por Bernardo Hees, el ex presidente ejecutivo de la cadena rival Burger King. Entonces, al menos en España, Helios se convertía en el principal proveedor del kétchup para todos los restaurantes de McDonald’s del territorio nacional. Por su parte Develey, el fabricante alemán y ahora distribuidor para Mercadona, realiza las salsas en el resto de Europa. Desde hace tiempo, vende tanto la salsa de tomate como la mayonesa en su propia página web.