Diario Sur

'Quién es quién en Málaga', una guía imprescindible para hacer negocios

González de Lara y Manuel Castillo, hojean la revista.
González de Lara y Manuel Castillo, hojean la revista. / Salvador Salas
  • El directorio empresarial que editan SUR y San Telmo y que se reparte con SUR este domingo 9 de octubre, alcanza su quinta edición con más de 800 compañías

Saber a qué puerta llamar o con qué persona contactar es clave a la hora de hacer negocios. Por eso contar con una guía completa y actualizada del mundo de los negocios malagueño puede ahorrar mucho esfuerzo –y dinero– a un empresario. Éste fue el propósito que empujó a Diario SUR y el Instituto Internacional San Telmo, hace ya cinco años, a editar conjuntamente por primera vez ‘Quién es quién en Málaga’. Este domingo 9 de octubre vuelve a repartise gratuitamente con SUR este directorio de compañías y organizaciones de la provincia que, en su quinta edición, crece en todos los sentidos. Para empezar, porque incluye ya a más de 800 empresas, un 35% más que en la anterior edición, agrupadas en 22 segmentos de actividad.

Además, la publicación incorpora novedades más allá del mayor número de empresas incluidas. Y es que se han incluido por primera vez datos que ayudan a entender la importancia y el estado de salud de cada una de las ramas de la economía malagueña. Se trata de indicadores provinciales y autonómicos suministrados por Analistas Económicos de Andalucía que versan sobre empleo, número de establecimientos (empresas) y exportaciones de los 22 mencionados segmentos: desde el agroalimentario hasta las nuevas tecnologías, pasando por el turismo, la logística, la automoción, la sanidad o la formación.

Con la intención de que ‘Quién es quién en Málaga’ sea, además de un directorio exhaustivo, un termómetro de la dinámica vida empresarial malagueña, se incluyen además artículos de análisis sobre los ya referidos sectores económicos. En ellos se pueden encontrar las opiniones de los empresarios más destacados de la provincia.