Borrar

Carmila relanza los locales comerciales de Carrefour

J. J. Buiza

Lunes, 2 de mayo 2016, 00:34

'Aires de Familia' es el nombre del ambicioso plan de renovación que la empresa Carmila lleva a cabo en los centros comerciales de Carrefour ... en España, y con el que pretende relanzar la imagen de sus galerías, para hacerlas más atractivas tanto a público como a comerciantes. El proyecto, que pretende culminar en 2017, afecta a los dos espacios de Málaga capital: Alameda y Los Patios. El director de zona de Carmila, Pierre Yves Thirion, indica que en el primero ya se han invertido unos dos millones de euros en obras que están a punto de finalizar, mientras que en Los Patios se ultima el plan para dotar al centro de «un diseño potente e innovador gracias a una fuerte inversión». «Estamos impulsando una profunda modernización y un agresivo reposicionamiento comercial», subraya Thirion.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Carmila relanza los locales comerciales de Carrefour