Borrar
Carlos Sainz, en el GP de Austria.
Sainz: «No había mucho agarre en la pista pero hicimos un buen trabajo»
gp de austria

Sainz: «No había mucho agarre en la pista pero hicimos un buen trabajo»

El piloto español fue undécimo en las dos tandas de entrenamientos

efe

Viernes, 19 de junio 2015, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) explicó, tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria que la pista no tiene "mucho agarre" pero que aún así hicieron "un buen trabajo" en el equipo para buscar la puesta a punto de la clasificación.

"Fue un día duro. La pista estaba muy resbaladiza y no había mucho agarre. Pero pese a todo hicimos un buen trabajo de equipo", explicó el piloto madrileño, hijo del campeón de rallys del mismo nombre.

Sainz, que fue undécimo en las dos tandas de entrenamientos, por detrás de su compañero holandés Max Verstappen, explicó que dividieron las configuraciones entre los dos coches para tomar la mayor cantidad de información posible.

"Dividimos el programa entre los dos coches para coger muchos datos en cuanto a la aerodinámica y ahora mismo es difícil distinguir qué configuración será mejor para mañana, porque algunas cosas funcionan mejor en carrera, otras en clasificación... Tenemos que hacer mucho análisis esta noche para elegir la mejor opción", declaró.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios