Borrar
Carlos Sainz, en una rueda de prensa.
Carlos Sainz: «Barcelona es la carrera más especial del año para mí»
gp de españa

Carlos Sainz: «Barcelona es la carrera más especial del año para mí»

«Es un circuito que conocemos muy bien porque allí hicimos dos de los tres ensayos de pretemporada», aseguró el piloto de Toro Rosso

efe

Miércoles, 6 de mayo 2015, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, definió el GP de España, que se disputa este fin de semana en Barcelona, como "la carrera más especial del año" para él, ya que es su primera carrera de Fórmula uno "en casa".

"Siendo español, el GP de España siempre será la cumbre del año y la carrera más especial para mí. Tendré familiares y amigos cerca y, obviamente, mi primera carrera de Fórmula uno en casa será algo que jamás olvidaré", comenta Sainz en un comunicado del equipo.

El piloto español conoce bien el trazado de Barcelona. "Es un circuito que conocemos muy bien porque allí hicimos dos de los tres ensayos de pretemporada, aunque, como la temperatura de la pista será mucho más alta, el equilibrio del coche cambiará completamente", explicó.

"Será un desafío ver cuánto ha cambiado entre los test de invierno y mayo, pero realmente estoy deseando que llegue el fin de semana y sería muy bonito conseguir un buen resultado delante de mi afición", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios