Borrar
Carlos Sainz, en su monoplaza.
Sainz: «Nos conviene que haya caos en carrera»
gp malasia

Sainz: «Nos conviene que haya caos en carrera»

El piloto español asegura que «un error de 'rookie'» le ha privado de acceder a la Q3

europa press

Sábado, 28 de marzo 2015, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado que un "error de 'rookie'" le ha impedido avanzar a la Q3 en la calificación del Gran Premio de Malasia, y ha deseado que el domingo en la carrera haya "caos" para tratar de remontar desde la decimoquinta posición. "Estos pequeños detalles demuestran que estoy listo. He cometido un error en la curva 14, cuando iba en la vuelta buena, y no he podido anticiparme a la lluvia. Ha sido un error de 'rookie'", declaró a los medios tras concluir su participación.

El madrileño explicó el desarrollo de la sesión. "En la Q1 nos ha favorecido que la temperatura de la pista ha bajado. Me encontraba muy cómodo. Ha empezado a chispear, las ruedas no notaban la lluvia, pero más adelante cambió y he perdido 'grip'", indicó. "Ha sido una verdadera lástima y mañana tocará remontar. Habrá que ganar posiciones", señaló, antes de manifestar su interés en que llueva. "Me gusta la lluvia. Si llueve mañana no pasa nada", manifestó.

Por ello, Sainz espera que el domingo pasen muchas cosas en el circuito de Sepang. "Empezando desde la decimoquinta posición, nos conviene caos. Habrá que tener suerte con la estrategia y tirar hacia adelante", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios