Borrar
Navarro y Reiter, ayer en la presentación del WPT.
Carolina Navarro: «Será una temporada dura, pero que nadie nos dé por muertas»

Carolina Navarro: «Será una temporada dura, pero que nadie nos dé por muertas»

La jugadora malagueña volverá a ser uno de los atractivos del World Padel Tour, que arranca este mes y que llegará a Málaga a finales de julio

Enrique Miranda

Martes, 10 de marzo 2015, 01:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No hemos dicho nuestra última palabra». Es la frase pronunciada por la malagueña Carolina Navarro, por exigencias del guión, en el vídeo promocional del World Padel Tour (WPT), el circuito más importante de pádel. Pero la expresión podría reflejar bien la forma en la que afronta la veterana jugada la temporada 2015 que empieza a finales de este mes. Es consciente de que hay parejas nuevas que han irrumpido en los últimos años en el circuito como las gemelas Sánchez Ayaleto o las madrileñas Montes y Salazar, pero que nadie dude de que la profesional más laureada del pádel va a seguir peleando, junto a su pareja Cecilia Reiter, por estar en lo más alto del campeonato.

«Sabemos que va a ser un año muy duro, pero no solo para nosotras, sino para todas. Hay seis parejas muy igualadas y el circuito va a estar muy reñido», comentó ayer Navarro a este periódico desde Madrid, poco después de la presentación oficial de la nueva temporada del World Padel Tour. «Nosotras tenemos claro que vamos a darlo todo para jugar lo mejor posible. Estamos con muchas ganas de empezar a jugar. Será una temporada dura, pero que nadie nos dé por muertas», aseguró la jugadora, que se muestra «muy ilusionada» con la nueva campaña.

La malagueña será uno de los atractivos del circuito de pádel de 2015, que empezará el 23 de marzo en el Barcelona Master y que volverá a tener en Málaga una de sus fechas clave. Será desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto, con el Palacio de los Deportes como escenario principal como en los dos veranos anteriores. El malagueño Álex Ruiz también tendrá la oportunidad de volver a jugar ante sus paisanos.

Torneo en Dubái

Una de las grandes novedades del World Padel Tour este año será el salto internacional a Dubái. Del 26 de octubre al 1 de noviembre los jugadores se trasladarán a los Emiratos Árabes para disputar allí por primera vez un torneo del WPT. Será una gran oportunidad para promocionar el pádel a nivel internacional, especialmente el femenino, que por primera vez tendrá una cita internacional. También se jugará en Montecarlo, en el mes de septiembre.

En lo deportivo, la gran novedad del cuadro masculino será ver por primera vez frente a frente a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, la pareja que ha dominado el circuito en los últimos años y que en esta temporada serán rivales. Los componentes de la considerada mejor pareja de la historia del pádel competirá por primera vez por separado después de 13 años juntos. Ambos comentaron ayer en la presentación del campeonato que lo vivirán como «una rivalidad sana».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios