Borrar
Juanfran Torres, durante el partido ante Luxemburgo.
Juanfran: «Es normal que haya gente que no apoye a Piqué»
eurocopa 2016

Juanfran: «Es normal que haya gente que no apoye a Piqué»

El futbolista del Atlético de Madrid señala el buen partido del equipo y la clasificación

colpisa

Viernes, 9 de octubre 2015, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, se felicitó por la goleada española contra Luxemburgo y la correspondiente clasificación para la fase final de la Eurocopa. «Desde el primero hasta el último hemos hecho un buen trabajo. Nos vamos muy contentos de Logroño», dijo en TVE. «Estamos muy contentos, orgullosos de poder representar a nuestro país y estar en otra Eurocopa más», ahondó.

Sin embargo, el carrilero señaló el asunto negativo de las lesiones de Silva y Morata. «Tienen unos golpes bastante fuertes y esperemos que no sea nada. Las peores noticias son este tipo de lesiones pero ellos son hombres fuertes», recordó.

Por otra parte, Juanfran aprovechó para dar su opinión sobre la posible continuidad de Vicente del Bosque después de la Eurocopa de Francia. «Es una decisión personal del míster. Para mí es el mejor seleccionador que puede tener España. Con eso te lo digo todo», reclamó.

Por último, se refirió a la situación de Gerard Piqué y a los pitos desde la grada. «Ha jugado un buen partido. Es normal que haya gente que no lo apoye, pero es un auténtico profesional», aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios