Borrar
Nacho Fernández, defensa del Real Madrid.
Nacho: «La mejor respuesta a Piqué es ganar la Champions»
real madrid

Nacho: «La mejor respuesta a Piqué es ganar la Champions»

El defensa del equipo blanco admite su decepción por no estar en la prelista de España para la Eurocopa

Ignacio Tylko

Miércoles, 18 de mayo 2016, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"La mejor respuesta a Piqué sería ganar la final de la Champions. Contestaríamos a muchas cosas". El madridista Nacho Fernández se refirió de esta forma a las manifestaciones que poco antes realizó el central azulgrana sobre los títulos conquistados en los últimos años por el Barcelona y por el club blanco.

A Piqué le gusta mucho hablar, ya sabemos cómo es. Siempre dice que le gusta mucho la rivalidad entre Madrid y Barça. Siempre dice cosas para picar a los del Madrid, pero yo no me quiero meter ahí. No sé por qué dice eso de los títulos cuando el día 28 nos jugamos el más importante de toda la temporada. Nosotros estamos centrados en lo nuestro, insistió este miércoles el defensa canterano del Real Madrid.

Se refirió también al gesto de Piqué en la celebración del título de Liga, aparentemente imitando a Cristiano Ronaldo. Al final todas las preguntas son sobre Piqué, siempre hace esas cosas para que desde Madrid se crispen las cosas. Nosotros estamos tranquilos, que allí hagan lo que quieran, que nosotros estamos centrados en nuestro trabajo, dijo Nacho durante un acto en el que hizo público junto a su hermano Álex el acuerdo que han alcanzado con Proyecto Salvavidas para unirse a la lucha contra la muerte súbita. De este modo, convertirán su Academia de fútbol NAF San Gabriel en un Espacio Cardioprotegido.

Nacho reconoció su decepción por no estar en la prelista facilitada por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para la Eurocopa de Francia. Lógicamente, me hubiera gustado estar en esa convocatoria. He estado todo el año trabajando y sobre todo desde que fui la primera vez, vi que tenía oportunidades de ir. Estoy triste por no estar, pero a la vez contento porque quedan pocos días para jugarnos algo muy importante con mi club. Esperemos que oportunidades con la selección tenga más a lo largo de mi vida; seguiré trabajando y estando a disposición del entrenador cuando me necesite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios