Borrar
Zinedine Zidane en el partido ante el Granada.
Zidane: «Tenemos que hacer más goles»
23ª jornada

Zidane: «Tenemos que hacer más goles»

«No vamos a ganar partidos fácil. Esto en el futbol no existe», afirma el entrenador del Real Madrid

colpisa

Domingo, 7 de febrero 2016, 22:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que su equipo debe mejorar de cara a puerta después de la victoria de su equipo por 1-2 ante el Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes para la 23ª jornada de Primera División.

«Vamos a intentar mejorar defensivamente, pero ofensivamente tenemos que hacer mas goles. Con las llegadas que tenemos y muchas oportunidades sabemos que a este nivel la tenemos que meter. Si quieres estar tranquilo en el juego cuando tiene soportunidades tienes que meter», valoró sobre el partido en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Granada.

«No vamos a ganar partidos fácil. Esto en el futbol no existe», se excusó el marsellés. «Estamos preparados para la salidas en la 'Champions', sabemos que todos los partidos van a ser difíciles. Es para lo que estamos preparados y hoy lo hemos demostrado durante 90 minutos. Dificultades en un partido siempre vas a tener. Estamos sin problema para salida de Roma», adelantó sobre su siguiente partido en la Liga de Campeones.

«Modric ha metido un golazo, nos ha dado vida y sobre todo los tres puntos. Estoy contento por él porque tiene que tirar más», reconoció el preparador. «Modric puede jugar en todas las posiciones, puede jugar de '10' y ha demostrado que tiene un golpeo fenomenal», analizó. «Yo estoy contento de todos, no solo de Benzema. Las cosas no se consiguen en poco tiempo. Trabajamos bien y esto lo tendremosdifícil hasta el final», añadió sobre la racha del delantero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios