Borrar
Benzema celebra un gol.
Benzema: «Podemos repetir el resultado de la primera vuelta»
Clásico

Benzema: «Podemos repetir el resultado de la primera vuelta»

En el Santiago Bernabéu ganó el Real Madrid 3-1

Agencias

Viernes, 20 de marzo 2015, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, se mostró convencido de las opciones de su equipo para "repetir el resultado de la primera vuelta" en el clásico del Camp Nou. "Podemos repetir el resultado de la primera vuelta. Estamos bien ahora, para ganar y hacer un partido como el que hicimos. Somos el Real Madrid. Para volver a marcar como en la ida, necesito un poco de suerte y nada más", aseguró a Bwin.

Benzema destacó que por encima de los goles la gente debe apreciar el trabajo que hacen los tres delanteros, él junto al galés Gareth Bale y el portugués Fabio Coentrao. "Estamos para trabajar para el equipo. Trabajamos juntos, defendemos y atacamos. Depende del partido. Hay encuentros buenos, en los que marcamos goles, y hay otros en que no marcamos, pero siempre trabajamos para el equipo", defendió.

Preguntado por compañeros de equipo, Benzema destacó la importancia del regreso del croata Luka Modric. "Es un gran jugador. Cuando tiene el balón siempre juega hacia adelante. Para los delanteros está muy bien jugar con un mediocentro como él porque tiene mucha calidad para hacer el último pase".

También valoró la vuelta de Sergio Ramos, aunque por encima de un jugador destacó la implicación defensiva del grupo. "Somos un equipo, trabajamos juntos para defender y parar a los jugadores del Barcelona. No sólo está Sergio, pero es bueno para el equipo que él vaya a jugar".

Casillas

ker Casillas, capitán del Real Madrid, habló en sus redes sociales del sorteo de Liga de Campeones que emparejó en cuartos de final a su equipo con el Atlético de Madrid, en la reedición de la última final, y señaló que "será un cruce muy duro".

Casillas mostró el sentir general de la plantilla madridista, que no deseaba un rival español en el sorteo, ni a Barcelona ni a Atlético de Madrid, y que espera una eliminatoria muy dura ante un equipo al que esta temporada no han conseguido derrotar en la Liga, la Supercopa de España ni en la Copa del Rey.

"Nos cruzamos con el Atlético de Madrid en cuartos de la Champions League, reeditando la final de Lisboa del 2014. Será un cruce muy duro ante un equipo que lleva tiempo demostrando su solidez", escribió Casillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios