Borrar
Marcelo, en un lance con Saúl.
Marcelo: «Hemos sido superiores»
SEMIFINALES | VUELTA

Marcelo: «Hemos sido superiores»

"Iba a ser muy difícil pero al final hemos sabido controlar el partido", subraya el lateral brasileño

COLPISA

Miércoles, 10 de mayo 2017, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelo ensalzó la capacidad para recuperarse de los mazazos de la primera parte que mostró el Real Madrid y que resultó fundamental para lograr el pase a la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff. "Hemos encajado dos goles al inicio, pero al final hemos mandado en el partido, hemos sido superiores",dijo el lateral brasileño al término de un choque que concluyó con derrota por 2-1 del conjunto del Paseo de la Castellana pero que hizo, no obstante, bueno el 3-0 logrado en el Santiago Bernabéu. "Iba a ser muy difícil pero al final hemos sabido controlar el partido", insistió.

Remarcó el zurdo que no tiene miedo la escuadra que dirige Zinedine Zidane a la Juventus, su adversario en Cardiff. "Somos el Real Madrid, vamos a luchar por todo, respetando al rival", apuntó. "Ahora nos toca pensar en la Liga", agregó.

Se refirió también a Benzema, autor de la genialidad que desembocó en el crucial gol de Isco al filo del descanso. "Karim es un maravilloso jugador, hoy nos ha ayudado con esa gran magia que tiene", ha valorado.

Tuvo por último palabras para los aficionados del Real Madrid, de quienes dijo que se merecen "esta alegría". "Son vitales para nuestro juego", completó.

Isco: "Lo que estamos consiguiendo no es nada fácil"

Isco se mostró satisfecho tras el choque. "Estoy muy contento. Lo que estamos consiguiendo no es nada fácil. Hemos eliminado a un gran rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles, pero bueno, así sabe mejor", afirmó

El futbolista blanco hizo un resumen del choque. "Era lo que esperábamos. Nos han hecho dos goles en jugadas aisladas, hemos empezado el partido muy mal, pero luego nos hemos repuesto. Hemos jugado mejor al final de la primera parte y con el gol se vinieron un poco abajo», añadió.

Por último, habló de su papel en el equipo. «Hoy me ha tocado jugar a mí y estoy contento por ayudar al equipo. Estamos en la final y da igual quien juegue», concluyó.

Keylor Navas: "Supimos esperar nuestro momento"

La alegría presidió también las declaraciones de Keylor Navas a la conclusión del partido en el Vicente Calderón. "Gracias a Dios estamos de nuevo en la final, que es lo más importante", dijo el guardameta costarricense, autor de varias paradas que evitaron el tercer gol del Atlético.

"Sabíamos que iba a ser difícil pero nos mantuvimos tranquilos y supimos esperar nuestro momento a pesar de esos dos goles encajados. Sacamos nuestro carácter", remachó el portero tico, que ha estado permanentemente cuestionado esta campaña pero que ha realizado sus mejores actuaciones frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu y ante el Atlético en los dos encuentros de semifinales de la Champions. "Trato de escuchar lo menos posible sobre mi futuro", apuntó el arquero sobre este asunto.

Tuvo también palabras de alabanza para Benzema por la magistral acción que precipitó el 2-1. "No nos sorprende la jugada que hizo Karim y la calidad de Isco porque lo hacen en los entrenamientos", acotó.

Cristiano: "Sabíamos que si marcábamos les matábamos"

En zona mixta habló también Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles en la ida y al que la alegría por lograr el pase a la final compensó con creces la frustración de irse de vacío en el Vicente Calderón. "Sabíamos que si hacíamos un gol les matábamos", subrayó el portugués, que incidió en que "el equipo está muy bien", producto de "una gran plantilla" en la que incluso los que juegan menos "dan siempre lo mejor" en cuanto tienen una oportunidad.

Volvió a tener palabras de elogio para Zidane y su política de rotaciones, que le han permitido al '7' alcanzar la plenitud de condiciones justo cuando su equipo más lo necesita. "El trabajo que el míster está desarrollando es muy bueno. El equipo está jugando muy bien, están todos enchufados, y a nivel personal me encuentro bien", comentó. "Me preparé bien para estar en la fase final y los resultados están a la vista", recalcó una vez más.

El futbolista de Madeira volvió a mostrar, por último, su espíritu voraz. "Ahora a por la Liga. Tenemos muchas ganas de ganar la Liga", apuntó una vez hechos los deberes en el Calderón, remachando con un mensaje a la parroquia blanca. "Muchas gracias por el apoyo que nos dieron hasta ahora y nos vemos en Cardiff", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios