Borrar
Diego Simeone, técnico del Atlético.
Simeone: «Aún hay mucho que mejorar»
jornada 1

Simeone: «Aún hay mucho que mejorar»

El técnico del Atlético destacó el "enorme esfuerzo" realizado por sus jugadores para lograr "un triunfo muy importante" en Eindhoven

colpisa

Martes, 13 de septiembre 2016, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Trabajamos muy bien ante un rival que realizó un planteamiento muy parecido al de la vuelta de octavos de final de la pasada temporada en el Calderón. Los holandeses se encerraron muy bien para dañarnos al contragolpe, pero logramos resolver los problemas y conseguimos un triunfo muy importante gracias a un esfuerzo tremendo e los jugadores". Así se explicó el técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, nada más concluir el choque disputado en Eindhoven y resuelto por un gol de Saúl.

El preparador argentino sabe que en la próxima jornada les toca jugar frente al Bayern Múnich en El Manzanares, pero se centra en el presente. "Hay que disfrutar de esta victoria lograda gracias al trabajo de unos chicos que responden como siempre", dijo.

No se puso retos a largo plazo, más allá de "seguir trabajando cada partido" porque "aún hay mucho por mejorar". Y, aunque dijo estar "muy contento por el resultado", lamentó que el Atlético temiera por el resultado hasta el final porque en la segunda mitad no supo aprovechar los espacios para "resolver mejor a la contra".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios