Borrar
Cristiano Ronaldo se retira cabizbajo del entrenamiento.
Un 'bocadillo' de Cristiano enciende las alarmas
fútbol | liga de campeones

Un 'bocadillo' de Cristiano enciende las alarmas

El portugués se ha retirado del entrenamiento de este martes tras sufrir un golpe de Kiko Casilla en el muslo izquierdo

Ignacio Tylko

Martes, 24 de mayo 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estado de salud de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la gran preocupación en el seno del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en Milán ante el Atlético. A cuatro días de la gran cita en San Siro, el astro portugués no ha podido completar el entrenamiento, celebrado este martes en Valdebebas, y ha hecho saltar todas las alarmas en el club blanco, aunque al final parece que llegará sin problemas a la gran cita de San Siro y su último problema sólo ha sido un susto.

Ronaldo se ejercitó en todo momento a un bajo ritmo y pocos minutos antes de acabar la sesión notó una molestia en el muslo izquierdo después de chocar con el portero Kiko Casilla durante el partidillo. Tras ser atendido por los servicios médicos, CR7 enfiló el camino hacia los vestuario con mal gesto. Arrojó una botella de agua al césped y esas imágenes inquietantes fueron captadas por las cámaras de televisión de medio mundo, ya que el entrenamiento pudo ser grabado al tratarse de la jornada abierta a la prensa ordenada por la UEFA.

La gran duda inicial residía en saber si el luso había sufrido una recaída en esa microrrotura en el bíceps femoral derecho la que se recuperó en tiempo récord para poder jugar la vuelta de semifinales ante el Manchester City, si se trataba de una dolencia nueva, como así se ha sabido después que ha sido, o si tanto él como su club trataban de jugar al despiste con los colchoneros.

"Ha sido sólo un susto. He sufrido un bocadillo, como decís en España, pero seguro que en un día o dos estaré bien", ha tranquilizado el luso en declaraciones a las televisiones con derechos para final. "Estoy tranquilo. Estamos entrenando bien y estaremos preparados el sábado. Terminamos bien la Liga y queremos lograr una victoria. Estamos muy confiados. No ganar la final sería un fracaso, pero la vamos a ganar", ha añadido un jugador que está a un gol del récord de goles en una edición de la Champions (17) y ha pedido "la ayuda de la afición para disfrutar de otra noche mágica".

"Cristiano notó alguna sensación extraña y no disputó el partidillo de entrenamiento del pasado sábado. Veremos cómo se entrena ahora y en los próximos días, pero queda tiempo y espero que esté bien para la final. Arbeloa y James evolucionan bien y lo único grave es que Varane no podrá estar en la final de San Siro por lesión". Así se expresó Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, minutos antes de comenzar esa sesión de trabajo que no pudo concluir Cristiano, quien fue tratado incluso con células madre para poder actuar en esa cita del pasado 4 de mayo ante el City. Tampoco faltó en los dos últimos duelos de Liga posteriores ante el Valencia y el Deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios