Borrar
Isco (i) pasa junto a Ancelotti
Ancelotti: «Cristiano ha vuelto»
Octavos de final | IDA

Ancelotti: «Cristiano ha vuelto»

El técnico del Real Madrid reconoció que su equipo necesitaba un partido así en Europa tras la mala imagen de la Liga en 2015.

Ignacio Tylko

Miércoles, 18 de febrero 2015, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nunca es fácil ganar en Alemania. Después de algunos malos resultados en la Liga, necesitábamos una victoria así en Europa, con actitud y buen bueno», explicó Carlo Ancelotti tras el choque disputado en Gelsenkirchen. «No fue un partido de una intensidad muy elevada porque el Schalke se cerró atrás desde el principio y nosotros tampoco necesitábamos un ritmo muy alto. Cuando marcamos, supimos controlar muy bien la situación», añadió el técnico del Real Madrid.

La idea de su equipo era «empezar bien, entrar por banda y buscar balones profundos a los tres delanteros». Sobre todo, el preparador de Reggiolo se felicitó por el gol de CR7. «Cristiano ha jugado bien, ha marcado y ha dado una asistencia. Ha vuelto», remarcó, sabedor Ancelotti, sabedir de que con esa sentencia dejaba el titular de la noche. Y bromeó sobre el gol de Marcelo. «Sonreí y le felicité porque no es normal verle marcar con la derecha».

«Es muy difícil poder ganar en el Bernabéu pero en el fútbol todo es posible. Hay que creer e intentarlo», afirmó Roberto Di Matteo, técnico del Schalke. Pese a la derrota, terminó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. «Hicieron un muy buen partido porque es díficil frenar al Real Madrid, el campeón y repleto de jugadores de gran calidad técnica», dijo. Y lamentó que no entrase ese disparo al travesaño de Platte. «Si entra y empatamos, quizá todo hubiera sido diferente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios