Borrar
Complejo Polideportivo 'Antonio Serrano Lima' SUR
Un jugador y su padre golpean al árbitro en Marbella en un encuentro de categoría juvenil

Un jugador y su padre golpean al árbitro en Marbella en un encuentro de categoría juvenil

El golpe más importante, según el acta, se lo propinó el futbolista con un fuerte puñetazo en la cara, lo que llevó a la suspensión del Atlético Marbellí B-Fuengirola Athletic

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de noviembre 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los partidos de la categoría juvenil celebrados ayer en Málaga quedaron empañados por distintas agresiones en dos de ellos que requirieron la asistencia hospitalaria de los afectados. El primer y más grave incidente implicaba a doce agresores en el encuentro Olímpica Vitoriana-Yunquera Bonela. El otro incidente llegó en la misma categoría, pero en el grupo IV, en el partido Atlético Marbellí B-Fuengirola Athletic. En este caso, según el relato del árbitro, un jugador del equipo local, el Marbellí, y su padre agredieron al colegiado, Carlos Pecino Ramírez. El golpe más importante, según el acta, se lo propinó el futbolista con un fuerte puñetazo en la cara, lo que llevó a la suspensión inmediata del encuentro, que ya estaba en sus últimos instantes.

El árbitro de este partido tuvo que ser hospitalizado tras el mencionado incidente. Los agresores, en cualquier caso, fueron identificados y el colegiado tiene previsto denunciarlos cuando le sea posible, según las fuentes consultadas. También se tuvieron que personar las fuerzas del orden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios