Borrar
Cristiano, durante las semifinales ante Gales.
Cristiano: «Espero que el domingo me vean llorar, pero de alegría»

Cristiano: «Espero que el domingo me vean llorar, pero de alegría»

«Hace 13 años que estoy al más alto nivel y siempre dije que quería ganar algo con Portugal», afirmó el astro madridista, elegido por la UEFA mejor jugador de la semifinal

Ignacio Tylko

Miércoles, 6 de julio 2016, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acabada la batalla, Cristiano Ronaldo se fundió en un emotivo abrazo con su compañero de club Gareth Bale, la estrella derrotada de Gales a pesar de haber sido su hombre más destacado. El astro portugués, elegido el mejor jugador de la semifinal por la UEFA, marcó un gol clave para sellar la clasificación de su país a su segunda final de la Eurocopa. Y lanzó el tiro que desvió el ya valencianista Nani para el segundo tanto que ya dejó sin opciones a los 'dragones'.

«Lo que más deseo ahora es que me vean llorar el domingo pero de alegría», dijo CR7 a pie de césped, pensando ya en el título que le falta a su extraordinario palmarés, si el combinado de Fernando Santos logra imponerse a Francia o Alemania en el Stade de France.

«El equipo efectuó un trabajo maravilloso para llegar a la final. Espero que el domingo, me vean llorar, pero de alegría», insistió el atacante del Real Madrid, visiblemente emocionado por sus logros y por los de las 'Quinas'.

«Siempre dije que quería ganar algo con Portugal. Hace 13 años que estoy en el más alto nivel, las estadísticas no mienten y es natural estar aquí», agregó el hombre que este miércoles, con un total de nueve dianas, igualó el récord del francés Michel Platini de mayor cantidad de tantos en la historia de la Eurocopas. El icono galo los firmó todos en la edición de 1984 y el portugués en cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios