Borrar
Sergio Ramos se lamenta de un gol del Celta.
Sergio Ramos: «Hay que aprender para lo que queda»
CUARTOS | VUELTA

Sergio Ramos: «Hay que aprender para lo que queda»

El capitán del Real Madrid afirma que "el fútbol a veces es un poco de suerte y hay días que te da y otros que te quita"

colpisa

Miércoles, 25 de enero 2017, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"No sé si esto será una señal de alarma, pero el fútbol hay días que te da y otros que te quita. El fútbol a veces es un poco de suerte y hay que sacar conclusiones y aprender para lo que queda de temporada", declaró el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que reconoció que "es un día jodido" para el equipo. Sin embargo, se mostró el central sevillano orgulloso del Madrid: "Hemos dado la cara y hemos hecho todo lo posible".

"Ha sido un partido muy completo con una alineación no muy habitual y el equipo ha generado muchísimas ocasiones. En la primera parte hemos tenido esa mala suerte, cuando quizás en otros partidos sí tenemos suerte. No quedan momentos para las lamentaciones, sino felicitar al rival y pasar página", insistió Ramos.

Lucas Vázquez: «Es ventajista decir que notamos las bajas»

Lucas Vázquez también lamentó la eliminación del Real Madrid. «Lo intentamos de todas las maneras. Ellos se han vuelto a encontrar con dos goles que, no hay que decir suerte, pero si que tuvieron esa dosis que cambia de un lado a otro», afirmó.

El futbolista gallego descartó que el adiós del equipo blanco a esta competición se haya producido por las bajas. «Venimos demostrando que salga quien salga está respondiendo. Quizá hoy sea ventajista decir que notamos las bajas», añadió.

De igual modo, el canterano aseguró que van a pelear por la Liga y la Champions. «No siempre salen igual las cosas, pero queda mucha temporada y dos títulos por delante. Vamos a dejarnos la vida para conseguirlos», concluyó.

Isco: «La Liga no puede escaparse»

«Salimos muy enchufados, tuvimos ocasiones muy claras y estrellamos dos balones en los palos, pero en una acción desafortunada encajamos un gol en contra que nos puso todo aún más difícil», explicó, por su parte, el malagueño Isco Alarcón tras la eliminación del Real Madrid en cuartos de final.

«Nunca nos hemos venido abajo, pero hay que felicitar al Celta porque supo hacer su partido», añadió el centrocampista blanco. A su juicio, «el partido de ida condicionó mucho la eliminatoria y los dos goles recibidos en el Bernabéu pesaron mucho». A partir de ahora, considera que «queda aprender de los errores y centrarse para que la Liga no se escape».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios