Borrar
Agentes de policía en las inmediaciones del lugar del atentado.
Manchester United y City expresan su dolor y apoyo a las víctimas del atentado
Fútbol

Manchester United y City expresan su dolor y apoyo a las víctimas del atentado

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados", indicó el equipo en el que entrena Jose Mourinho, que este miércoles disputa ante el Ajax la final de la Europa League

Colpisa

Martes, 23 de mayo 2017, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dolor. El fútbol ha querido unirse a las muestras de condena y dolor por el atentado llevado a cabo al finalizar el conciuerto de Ariana Grande en Mánchester. Los dos grandes clubes de la ciudad, el United y el City, han expresado públicamente su dolor y apoyo a las víctimas y familiares.

"Estamos profundamente impactados por los terribles hechos acaecidos anoche en el Manchester Arena. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados", indicó el equipo en el que entrena Jose Mourinho y que este miércoles disputará la final de la Europa League ante el Ajax de Amsterdam en el estadio Friends Arena de Solna (Suecia).

Mientras, el equipo entrenado por Pep Guardiola, señaló en su cuenta de Twitter que "con una profunda pena recibimos las noticias de los terribles sucesos en el Arena. Nuestros corazones están con todos los afectados".

El Ajax, rival del United en la final de la Europa League, tambiuén ha querido unirse a las muestras de condolencia. "Desde Amsterdam con amor a Manchester. Nuestros pensamientos están con las personas afectadas y sus seres queridos", tuitearon.

En la explosión registrada en el Manchester Arena tras el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, han fallecido al menos 22 personas, entre ellos niños, y 59 han resultado heridas.

La UEFA ha querido unirse también al dolor por las víctimas y en un comunicado señala que "La UEFA está conmocionada por el ataque de anoche en Manchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de todos los afectados".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios