Borrar
Florentino Pérez (i), en el palco junto al ministro Íñigo Méndez de Vigo.
Florentino Pérez: «Lo mejor ha sido los golazos de Asensio y Carvajal»
supercopa

Florentino Pérez: «Lo mejor ha sido los golazos de Asensio y Carvajal»

«Tenemos una gran plantilla y queremos ganarlo todo», afirmó el presidente del Real Madrid tras la victoria ante el Sevilla en la Supercopa

colpisa

Miércoles, 10 de agosto 2016, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cuando se gana al final siempre se sufre mucho. Lo mejor de la Supercopa, además del triunfo, han sido los golazos de Asensio y Carvajal», resumió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras el triunfo del equipo de Zinedine Zidane ante el Sevilla en Trondheim.

El alto dirigente blanco destacó la importancia de los canteranos en su club: «En el primer tiempo hemos salido con 5 ó 6 chicos de casa. Al principio es muy difícil tener a todos los jugadores disponibles y por eso estos partidos son tan disputados. Quiero felicitar al Sevilla por jugar un gran partido», dijó.

Campeones pese a las bajas, Florentino Pérez subrayó que el Real Madrid cuenta con «una plantilla extraordinaria». «Tenemos a grandes jugadores por recuperar y queremos ganarlo todo. Tenemos en cada puesto a los mejores», dijo. Sin embargo, no descarta todavía algún fichaje: «Hasta el 31 de agosto pasa de todo, pero estamos muy satisfechos con la plantilla que tenemos», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios