Borrar
Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich.
Guardiola, decidido a abandonar el Bayern
alemania

Guardiola, decidido a abandonar el Bayern

Según la revista 'Sport Bild', el entrenador español ya habría comunicado al club su decisión sobre su futuro tras el fin de su contrato

efe

Miércoles, 16 de diciembre 2015, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ya habría comunicado al club su decisión sobre su futuro tras el fin de su contrato, que vence al final de esta temporada, según informaciones de la revista alemana 'Sport Bild'.

La revista sostiene que Guardiola ya habló con el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, e infiere que el entrenador no renovará pues de lo contrario el club bávaro ya hubiera hecho pública la noticia.

Oficialmente, el destino de Guardiola se resolverá la próxima semana tras unas conversaciones con la cúpula del club.

Guardiola llegó al Bayern en verano de 2013 para suceder en el banquillo a Jupp Heinckes con quien el club bávaro acababa de ganar el triple de Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

En su primera temporada Guardiola conquistó la Supercopa de Europa, el Mundial de clubes, la Copa de Alemania y la Bundesliga. En su segunda temporada, tuvo que conformarse con la liga.

La Liga de Campeones ha terminado para el club bávaro en las dos temporadas de Guardiola en semifinales, una vez eliminado por el Real Madrid y otra vez por el Barcelona.

En la actual temporada, el Bayern marcha como líder de la Bundesliga, está en cuartos de final de la Copa de Alemania y en octavos de final de la Liga de Campeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios