Diario Sur

Más series

TNT. El próximo 2 de diciembre llega la tercera temporada de ‘Flash’, el héroe más veloz del planeta en el Universo DC. La serie creada por Greg Berlanti incorpora a Kid Flash y a otros superhéroes como Supergirl. Basada en la saga de cómics Flashpoint, entre sus directores cuenta con Kevin Smith (‘Dogma’, ‘Clerks’, etc.).

Movistar Series. La tercera temporada de ‘The affair’ se estrena el 20 de noviembre. Narrada a través de las perspectivas de los distintos protagonistas, esta serie, mezcla de trama criminal y sentimental, promete un cóctel de culpas, deseos y relaciones infieles de alto voltaje.

Movistar Series. ¿Quién es un santo en el mundo financiero? ¿Quién no esconde secretos? ‘Billions’, la serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis (‘Homeland’) puede verse como una especie de thriller financiero, en el que Giamatti da vida a un fiscal que investiga la supuesta vida ejemplar de un multimillonario (Damian Lewis) que huele a corrupción. Una serie muy en sintonía con la actualidad.