Diario Sur

Chiquito: “El cura que me casó se estaba comiendo una torta de Algarrobo que parecía una palangana”

Chiquito: “El cura que me casó se comió una torta de Algarrobo como una palangana”
  • El humorista narra cómo fue su romance y su boda con Pepita García

Mientras Chiquito y Bertín hablan en el sofá, una Paz Padilla algo torpe en cocina ajena intenta encender la campana extractora. “¿Aprendiste algo de japonés?”, le pregunta el presentador al malagueño, quien responde con algunas palabras en el idioma nipón, además de comentar que era conocido como Chiquitosan.

“Él prefería no comer y comprarle regalos a Pepita”, explica en un vídeo José Mercé. Chiquito muestra sus ojos enrojecidos por las lágrimas. Poco después el ritmo cambia. Tomás Summers aparece en el televisor que tienen en el salón y explica que en un principio uno de los directivos no quería a Chiquito en 'Genio y figura', pero que él logró convencerle. “Gracias a eso España ganó un nuevo vocabulario”, añade el director.

“Siete caballos vienen de Bonanza... La maté en agosto, la caló apretaba”, canta el humorista mientras explica ante Bertín y Paz cómo fue su primera vez en el programa. “Terminé de cantar y nadie me había entendido”, a lo que añade Paz: “Todos le miraban y no sabían de dónde había salido”.

“¿Puedo ser presidente del Gobierno desde Málaga?”, recuerda Juan y Medio que preguntó Chiquito durante la broma que le gastaron en el programa 'Inocente, inocente', donde quisieron hacerle creer que había sido elegido para el puesto.

“Yo no he visto una mujer más guapa que tú”, le dijo a Pepita la primera vez que la vio. El humorista continúa explicando cómo fue su romance y boda. “El cura se estaba comiendo una torta de Algarrobo que parecía una palangana”. Unas fotos de la pareja donde se puede apreciar el paso de los años aparecen en la pantalla. "Despues de su muerte lo perdí todo, hasta la memoria".