Borrar
Charlotte, de rodillas en el suelo, tras saber que superaba la batalla.
Charlotte, la niña de las hadas de Marbella, gana la batalla de 'La Voz Kids'

Charlotte, la niña de las hadas de Marbella, gana la batalla de 'La Voz Kids'

La pequeña de nueve años se hincó de rodillas en el suelo cuando Rosario le dijo que la elegida era ella frente a Siria y Julia

Raquel Merino

Martes, 6 de octubre 2015, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se presentó a las audiciones a ciegas con el tema 'I dreamt a dream' y este lunes se enfrentó a las batallas con 'Greatest love of all', de Whitney Houston. Dos retos de altura para una niña de tan solo nueve años, que sueña con ser una hada. Pero Charlotte, una de las malagueñas que participan en la nueva edición de 'La Voz Kids', ha superado ambas pruebas. Anoche se subía al ring de las batallas del 'talent show' de Telecinco con Siria, de ocho años, y Julia, de 12, y, aunque la propia Rosario reconocía que los nervios le habían jugado una mala pasada en la actuación, "creo que por las posibilidades de las tres, porque me tengo que quedar con una porque esto es así, me voy a quedar con Charlotte", argumentó la menor de los Flores.

Tras escuchar estas palabras, Charlotte cayó de rodillas sobre el escenario sin parar de llorar. Hasta ella se dirigieron Rosario y Pastora Soler, que se estrenaba como asesora de la 'coach', para calmarla y felicitarla porque su polvo de hadas había hecho efecto una vez más. "Es una monstrua de las monstruas", decía Rosario de la pequeña de Marbella mientras ésta abandonaba el plató.

Al reencontrarse con la familia, Charlotte dijo "estar muy contenta de que me hayan elegido a mí, nunca pensaba que me iba a pasar esto, me da mucha pena separarme de mis amigas porque hemos estado bastante tiempo juntas".

Audiencia

La primera noche de batallas de 'La Voz Kids' logró un impresionante 29% de cuota de pantalla con 4.320.000 espectadores. Superó con creces a sus rivales en la misma franja horaria. 'Carlos, Rey Emperador', en La 1, marcó su mínimo histórico tras perder 2 puntos y caer a un 11,4% (2.259.000 espectadores). Por su parte, la película de Antena 3 'Contraband' registró un 8,6% de audiencia (1.168.000); la serie 'Rabia', de Cuatro, un 7,2% (1.229.000), y el taquillazo de La Sexta, con la cinta 'Mamá', un 10% (1.677.000).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios