Pablo Alborán se confiesa con Bertín Osborne
El cantante malagueño fue el primer invitado de ‘En la tuya o en la mía’, que se estrenó anoche en La 1
irene quirante
Jueves, 10 de septiembre 2015, 07:48
Anoche se estrenó en La 1 En la tuya o en la mía, un espacio en el que Bertín Osborne abrió las puertas de su ... casa para recibir a Pablo Alborán, el primer invitado de la temporada. El objetivo del presentador es conocer en profundidad a las personalidades que pasan por su chalé y el malagueño no opuso ninguna resistencia. Puede que ayudase el trato cercano o el ambiente familiar en el que tuvo lugar el encuentro, ya que entre preguntas y confesiones el cantante acabó abriéndose por completo.
La conversación empezó en el sofá del salón de una forma muy tranquila, abordando la carrera musical del joven artista y el giro que ha supuesto el éxito en su vida. Poco a poco fueron saliendo algunos detalles desconocidos de la vida de Pablo Alborán, como que le cantaba canciones en francés a su abuela en sus últimos días o que uno de sus primeros sueldos lo gastó comprando un vestido para su madre. Cuando el malagueño estuvo completamente relajado, el presentador aprovechó para lanzarle una pregunta llena de intenciones: ¿Siempre has sido tan precoz?. Entre risas, el cantante acabó desvelando que tuvo su primera relación sexual en Irlanda cuando tenía 14 años: Me tuve que ir fuera para perder la virginidad. Gracias a las preguntas de Osborne, también quedó claro que el corazón de Pablo Alborán está libre de momento: Es muy difícil encontrar a alguien que entienda mi profesión y mi ritmo.
Pero Alborán no era el único malagueño al que Osborne esperaba, también apareció Dani García, uno de los cocineros más reconocidos del panorama gastronómico actual que además cuenta con dos estrellas Michelín. Entonces pasaron del salón a la cocina y entre vinos y risas se repartieron las tareas para elaborar un gazpacho de cerezas y un rabo de toro, sugerencia del chef invitado. Aunque la visita de Dani fue breve, volvió a demostrar la pasión que profesa por su profesión. La cocina es un mundo súper erótico, defendía, mientras Pablo admitía ser un paquete entre los fogones. Lo que sí se vio fue la conexión y la admiración que hay entre los dos paisanos, que se despidieron con un abrazo y dejando claro que se verían las caras muy pronto en su tierra.
Y de la cocina al salón de nuevo. Esta vez se sumaba a la charla la anfitriona de la casa, Fabiola, la mujer de Bertín. El tema de las infidelidades salió a la palestra y Pablo Alborán sorprendía reconociendo que fue infiel una vez, aunque matizó que era lo pasó fatal y era muy chiquitito. Pero Bertín quería seguir escarbando entre los defectos del malagueño, que no dudó en confesar algunos de ellos: Soy maniático, pesado y desordenado. Los últimos en sumarse a la reunión fueros los hijos de Bertín y Fabiola. Con Carlitos, el pequeño de la casa, el cantante mostró una de sus facetas más tiernas, ya que acabó cantado algunos de los temas preferidos del niño, como 'Solamente tú' o 'Recuérdame' mientras éste le acompañaba.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión