Borrar
Pepa Bueno.
Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

La periodista será la encargada presentar en Cuatro la cuarta temporada del programa de entrevistas

EFE

Jueves, 26 de febrero 2015, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista Pepa Bueno será la encargada presentar en Cuatro la cuarta temporada del programa de entrevistas 'Viajando con Chester' tras la marcha de Risto Mejide, ha informado la cadena.

Esta nueva entrega, que comenzará a grabarse en las próximas semanas es un proyecto ante el que Bueno se siente "encantada", según ha explicado en una nota de prensa Mediaset España.

"Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", ha afirmado la periodista, que actualmente dirige y presenta junto a Gemma Nierga el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER y ha intervenido como colaboradora en el programa de actualidad de Telecinco 'Un tiempo nuevo'.

De la mano de Pepa Bueno (Badajoz, 1964), la cuarta temporada de 'Viajando con Chester' continuará apostando los domingos por la noche por "la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española". Así, en esta nueva etapa, los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar tanto en los perfiles de los invitados como en su presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista, señala la cadena.

Risto Mejide, el presentador del programa en sus tres primeras temporadas, anunció el pasado 16 de febrero que no continuaría al frente del espacio. Tras este anuncio, que hizo público a través de su cuenta personal de Twitter, Mediaset informó de que se había llegado a esta decisión "por no haber llegado a un acuerdo en la renegociación de su contrato".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios