Borrar
Paula, al saber que era la ganadora del programa.
Paula gana 'Gran Hermano 15'

Paula gana 'Gran Hermano 15'

La catalana logra el maletín de los 300.000 euros tras imponerse en la final a las primas Alejandra y Yolanda

COLPISA

Viernes, 19 de diciembre 2014, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula González (19 años, Barcelona) es la ganadora de 'Gran Hermano 15' al lograr el 70,9% de los votos de la audiencia, convirtiéndola así en una de las finales más unánimes de la historia del concurso.

La polémica concursante se ha impuesto a Alejandra, que no ha logrado el apoyo suficiente para derrotar a la catalana y llevarse el maletín de 300.000 euros otorgado como premio por el programa. Yolanda, por su parte, no logró el apoyo mayoritario del público de la gran final y se ha consagrado como la tercera finalista de una noche marcada por la Navidad.

Paula ha sido uno de los nombres propios de esta edición por su affaire con Omar, y la única participante que ha vivido la experiencia con doble compañía. Primero con Papirrín y, tras el abandono de éste, con Lucía, actual pareja de Omar. Su relación con el exconcursante y su estrecha amistad con Luis han marcado buena parte de su paso por el concurso.

Datos de audiencia

'Gran Hermano 15' acumuló hasta el momento de la final una media del 20,7% de cuota de pantalla y 2.639.000 espectadores, cifras que suponen una mejora de 2,3 puntos respecto a la edición anterior, 'Gran Hermano 14' (18,4%), y que suponen la mejor cifra de share desde su undécima edición (24,2%), emitida hace ya casi cinco años.

El espacio, que ha experimentado además un incremento en el público del target comercial, segmento en el que ha anotado un destacado 23,7% de 'share'. Además, el programa ha cautivado especialmente al público joven, registrando un share superior al 31% en los segmentos de 13-24 años y 25-34 años. Por mercados autonómicos, ha anotado un especial seguimiento en Canarias (28,4%), Asturias (27,9%), Andalucía (24,2%) y Euskadi (21%).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios