El Teatro Cervantes invita al público al ensayo general de la ópera 'Turandot'

EFE SUR.

El incremento de calidad de la 29 Temporada Lírica del Teatro Cervantes se ha visto refrendado por una importante subida del número de abonos, un 35 % más que en el ciclo anterior, y la rapidísima venta de las entradas sueltas para las dos funciones del primer título, 'Turandot', que se agotaron en poco más de un día. Con el objetivo de acercar la puesta en escena de la magna obra de Puccini a la mayor cantidad posible de aficionados, el Teatro Cervantes de Málaga quiere brindar la posibilidad de asistir al ensayo general del miércoles 1 de noviembre (19.00 horas).

El próximo martes 31 de octubre se pondrán a disposición del público invitaciones hasta completar el aforo en las taquillas del Cervantes (máximo 2 por persona). El ensayo general estará precedido de la presentación del telón de boca de Bernardo Ferrándiz tras su proceso de restauración (cita a las 18.30 horas), por lo que los asistentes al ensayo general podrán disfrutar asimismo del acto en el que esta obra y la pintura cenital del coliseo de Gerónimo Cuervo, también de Ferrándiz, volverán a recuperar el diálogo para el que fueron concebidos.

Turandot abre los días 3 y 5 de noviembre nuestra 29 Temporada Lírica en un montaje musical del Teatro Cervantes y escénico del sevillano Teatro de la Maestranza que ha despertado una inusitada expectación. Para el ciclo 2017-18, en el que los abonos permitirán asistir a las puestas en escena de 'Turandot', Così fan tutte y Rigoletto, se han suscrito 794 personas, 206 más que para la 28 Temporada (588 abonados en el curso 2016-17), que ya anunciaba un notable incremento de calidad y que había también superado las cifras de las anteriores citas operísticas del Cervantes.

La marcha de la venta de las entradas sueltas caminó en el mismo sentido: largas colas antes de abrir la taquilla el día 19 de octubre y las entradas para 'Turandot' agotadas ese mismo día excepto unas decenas de tiques de Paraíso que se vendieron el día 20.

Fotos

Vídeos