Sting, cabeza de cartel de Starlite Festival 2018

Sting, David Bisbal y Pablo Alborán. /Agencias
Sting, David Bisbal y Pablo Alborán. / Agencias

El festival anuncia las primeras confirmaciones de conciertos con Pablo Alborán, David Bisbal, Sara Baras y CantaJuego

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

Starlite Festival da la bienvenida a su séptima edición y lo hace con las primeras confirmaciones para su cartel del próximo verano de 2018. Grandes artistas del panorama musical como Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Sara Baras y CantaJuego actuarán en el que muchos consideran, festival de referencia del verano.

Sting es la primera gran confirmación internacional. El aclamado artista visitará por primera vez el escenario de Starlite. El concierto tendrá lugar el 19 de julio y promete ser una de las noches más emblemáticas del festival.

Pablo Alborán estará en el festival Starlite el próximo 1 de agosto. El artista regresa a los escenarios presentando su cuarto disco de estudio 'Prometo' y lo hace como uno de los artistas nacionales de mayor relevancia, habiendo conquistado a crítica y público.

David Bisbal es otra de las confirmaciones. El artista almeriense, no sólo es uno de los más queridos por el público, sino que se ha ganado el reconocimiento de la crítica nacional e internacional. Presentará su nuevo espectáculo “David Bisbal Tour 2018”, el próximo 20 de julio.

Para la bailaora y coreógrafa Sara Baras, no será su primera visita al festival. En esta ocasión, representará su nuevo espectáculo 'Sombras', un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan. La cita tendrá lugar el próximo 11 de agosto.

Los más pequeños tendrán igualmente una cita reservada en el cartel, con espectáculo CantaJuego. (La fecha se anunciará próximamente, indican desde la organización”.

La entradas para Pablo Alborán están ya a la venta y las de Sting, Bisbal y Sara Baras se pondrán adquirir a partir del 20 de diciembre en www.stalitemarbella.es

«Starlite regresa un año más, como espacio de referencia para el ocio, la música y la cultura. Conciertos cercanos, grandes artistas, las mejores sessions de djs internacionales, la mejor oferta gastronómica y el mejor ambiente. Todo ello hace de Starlite una experiencia única, una experiencia que comenzará el próximo 12 de Julio, cerrando sus puertas el 25 de agosto y convirtiéndose, un año más, en el mejor festival boutique de Europa», explican desde la organización en un comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos