Borrar
Dani Rovira.
Dani Rovira presentará por tercera vez consecutiva los Premios Goya

Dani Rovira presentará por tercera vez consecutiva los Premios Goya

El actor conducirá la 31 edición, que se celebrará el 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel

Colpisa

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 31 edición de los Premios Goya ya tiene presentador. El monologuista, cómico y actor malagueño Dani Rovira conducirá, por tercera vez consecutiva, la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Horas antes, Rovira dejaba caer a Europa Press que todo apuntaba a que presentaría una vez más la gala. El actor lo explicaba con motivo del estreno de la película '100 metros', que llega este viernes 4 de noviembre a las pantallas. La confirmación llegaba más tarde a través de una nota de prensa de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en la que se especifica que la gala está dirigida por Juan Luis Iborra y que contará con Emiliano Otegui como productor ejecutivo.

Rovira ha señalado que se siente "contento" y "orgulloso" de haber presentado las dos galas anteriores y ha indicado que las críticas y el revuelo que se formaron a posteriori sucedieron a nivel "extraartístico". "Salí escaldado a los tres días pero aprendí a no asomar la cara al volcán cuando está en plena erupción", ha dicho, al tiempo que reivindica volver a presentar los galardones más importantes del cine español: "¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?".

Rovira cree que "no hay que perder la esencia ni dejar de decir cosas por miedo a las represalias", en referencia a la respuesta que hubo a algunos de los comentarios y bromas que pronunció durante la gala. No obstante, también ha indicado que ya se ha reunido con la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, y ambos han hablado de hacer una gala "sencilla" que será "por y para el cine".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios