Borrar
Horario, precio y días de apertura del Museo de Málaga

Horario, precio y días de apertura del Museo de Málaga

Toda la información de utilidad que necesitarás para conocer de cerca la nueva pinacoteca de la ciudad

Antonio Javier López

Viernes, 9 de diciembre 2016, 21:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Aduana vivirá este 12 de diciembre su inauguración institucional como sede del Museo de Málaga.

Precio: El público empezará a desfilar por el palacio a partir del martes y podrá hacerlo de manera gratuita siempre que sea ciudadano de la Unión Europea. El resto, deberá abonar una entrada de 1,5 euros.

Zona de acceso libre. Junto con el acceso gratuito para los ciudadanos de la Unión Europea, el palacio de la Aduana ofrecerá el paso libre a su planta baja, convirtiendo esa parte del edificio en una plaza más de la ciudad.

Días y horarios de apertura. El museo cerrará los lunes siempre que no sean festivos y los domingos por la tarde. En concreto, las 2.700 piezas en exposición incluidas en las colecciones de arqueología y Bellas Artes podrán visitarse de martes a sábado, de 9.00 a 20.30 horas, mientras que los domingos y los festivos, la Aduana permanecerá abierta de 9.00 a 15.30 horas. De este modo, no entrará en competencia con instituciones como el Museo Picasso Málaga, el Museo Carmen Thyssen, el Centro Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso, que ofrecen la entrada gratuita a sus salas expositivas los domingos por la tarde.

Apertura en festivos. El Museo de Málaga abrirá sus puertas todos los festivos, incluidos los locales, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre; el 1 y el 6 de enero; así como el 1 de mayo.

Más información: En los números de teléfono 951 911 904 y 600 160 881.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios