

Secciones
Servicios
Destacamos
Isabel Méndez
Málaga
Martes, 5 de septiembre 2017, 16:08
Las compras también pueden ser para la noche. Cuando el calor ya no aprieta (tanto), es un buen momento para disfrutar de los escaparates y 'picar' en su interior. Muchos son los que aún están de vacaciones y las disfrutan en la Costa del Sol, de ahí que Torremolinos ponga en marcha este sábado, 9 de septiembre, un ambicioso proyecto: la I Shopping Night de La Carihuela, organizada por el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET).
La jornada contará con la participación de un centenar de establecimientos de este barrio marinero y, para que no haya que ir con prisas, ofrecerá seis horas de compras, ya que comenzará a las ocho de la tarde y finalizará a las dos de la madrugada. Además, contará con actividades para toda la familia ya que incluirá conciertos, restauración, o actuaciones infantiles, entre otros.
Durante la presentación de este evento, el presidente del CET, Adolfo Trigueros, ha explicado que con este tipo de acciones se pretende dinamizar el comercio de la ciudad, además de ofrecer a vecinos y visitantes una noche de entretenimiento y oportunidades de compra. “Queremos mostrar las posibilidades de dinamismo y actividades que ofrece el la ciudad y el comercio de Torremolinos desde otra perspectiva”, ha apuntado Trigueros quien ha recordado que esta acción se encuadra dentro del programa 'Feel Torremolinos' cuyo objetivo es la dinamización del comercio de Torremolinos.
De este modo, en su opinión el próximo sábado 9 se podrá disfrutar de una “gran noche especial para el comercio de la ciudad y en concreto del barrio marinero de La Carihuela”. “Desde el Círculo de Empresarios de Torremolinos trabajamos para el desarrollo de acciones que redunden en el beneficio de Torremolinos y vamos a llevarlas a cabo en cada una de las zonas comerciales de la localidad”, ha añadido Trigueros.
Por su parte, la concejala de Actividades Comerciales de Ayuntamiento de Torremolinos, Maribel Tocón, ha destacado "la necesidad de unir fuerzas entre el Ayuntamiento y las diferentes asociaciones para así reactivar la actividad comercial. Algo que se hizo con la campaña 'Feel Torremolinos', cuya iniciativa principal es la de fortalecer el tejido empresarial del municipio".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.