Borrar
La plataforma, a la venta en Wallapop

La plataforma, a la venta en Wallapop

La superestructura encallada en Benalmádena se convierte en motivo de chascarrillos y memes en redes sociales y alguien llega a ponerla a la venta en una web de productos segunda mano

Alberto Gómez

Viernes, 28 de abril 2017, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Benalmádena no se habla de otra cosa. La plataforma encallada en la cala nudista de Benalnatura ha sido objeto de conversación durante todo el día, pero también de chascarrillos y chistes en redes sociales. Un vecino ha puesto a la venta la estructura, varada a la espera de ser remolcada en los próximos días, en Wallapop, la famosa aplicación para la compraventa de artículos de segunda mano.

En el texto, el vecino despliega su sentido del humor y pone a la venta la plataforma acuática por 9.000 euros asegurando que se trata de una estructura "multiuso e ideal para buscar tesoros o hacer fiestas en aguas internacionales donde no hay control de juego". El reverso de la oferta, eso sí, es la necesidad de encontrar un remolcador "de 15.000 caballos de potencia para su desplazamiento". Así lo recogía esta tarde el grupo de Facebook No eres de Benalmádena si, donde el asunto ha sido comentado por cientos de personas en las últimas horas.

Usuarios de Twitter y Facebook también han barajado la posibilidad de que la estructura sea utilizada como nuevo módulo de la cárcel de Alhaurín de la Torre ante los últimos casos de corrupción. Otros han asegurado que podría tratarse del comienzo de una "invasión alienígena" e incluso hay quien propone que la plataforma sea aprovechada para el acceso, colapsado en horas punta, a Arroyo de la Miel desde la autovía A-7.

El incidente, que ha abierto los informativos de varias cadenas de televisión nacionales, ha provocado que el municipio malagueño se convierta en trending topic en Twitter.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios