Borrar
Rescatados diez vehículos en Mijas con personas dentro

Rescatados diez vehículos en Mijas con personas dentro

Los Bomberos también han tenido que retirar dos árboles de grandes dimensiones y achicar agua en los almacenes Dunnes Stores

Miguel Gámez

Sábado, 26 de noviembre 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Mijas, el servicio de Bomberos ha trabajado intensamente durante toda la noche por culpa de las fuertes precipitaciones caídas en el municipio. A partir de la 1.00 de la madrugada comenzaron las llamadas, destacando el rescate de diez vehículos con personas en el interior, cinco de ellos en la rotonda islas Mariana y otros cinco en la carretera de Alhaurín, en una balsa de agua. Asimismo, fueron retirados dos árboles de grandes dimensiones, y hubo achique de agua en los almacenes Dunnes Stores.

Bomberos también tuvo que cortar dos veces el Camino Viejo de Coín por encontrarse inundado. Todos los pasos del río fueron cortados con barrera y aún se trabaja en la localización del ocupante u ocupantes de un vehículo que ha aparecido en el río, en el que no había nadie dentro. Las llamadas con problemas han sido continuas, aunque sin que haya habido que lamentar víctimas, aumque sí numerosos daños materiales. AEMET activó a las 6.00 y hasta las 8.00 el nivel rojo en Mijas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios