Borrar
Uno de los vehículos siniestrados. SUR
Un herido grave en dos accidentes con sendos vuelcos de coches en Torrox-Costa y Vélez-Málaga

Un herido grave en dos accidentes con sendos vuelcos de coches en Torrox-Costa y Vélez-Málaga

El conductor de uno de los vehículos arrojó una tasa de alcoholemia de 0,78 miligramos por litro de aire espirado, el triple de lo permitido

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 30 de octubre 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Accidentado fin de semana en las carreteras de la Axarquía. Dos siniestros, con sendos vuelcos de vehículos, dejaron un herido grave y tres leves en los accidentes ocurridos en la tarde del pasado sábado en Torrox-Costa y anoche en el núcleo costero veleño de Chilches. En el primero de los sucesos se vieron implicados dos vehículos, un BMW y un Wolkswagen Golf. Éste último fue el que volcó, tras colisionar por detrás con el otro coche. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia, con una tasa de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según han informado este lunes a SUR fuentes cercanas a la investigación.

Los dos ocupantes del vehículo volcado pudieron ser rescatados con la ayuda de los agentes de la Policía Local. La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil fue la que se hizo cargo del atestado, ya que el lugar donde ocurrió el accidente es competencia de este departamento, a pesar de ser una avenida costera de Torrox, la antigua N-340, rebautizado hoy en día como avenida del Mediterráneo.

Por su parte, en el siniestro de anoche en Chilches sólo se vio implicado un vehículo, también de alta gama, de la marca Audi. El conductor, de 37 años, impactó contra la rotonda de acceso al núcleo costero veleño, rebasándola por encima, hasta volcar el automóvil. Los bomberos de Rincón de la Victoria tuvieron que excarcelarlo del interior del habitáculo. Dada la gravedad, fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Málaga capital. La otra ocupante del vehículo, una mujer, precisó también de asistencia sanitaria al sufrir una crisis de ansiedad.

Vehículos siniestrados en Torrox-Costa y el núcleo costero de Chilches. SUR
Imagen principal - Vehículos siniestrados en Torrox-Costa y el núcleo costero de Chilches.
Imagen secundaria 1 - Vehículos siniestrados en Torrox-Costa y el núcleo costero de Chilches.
Imagen secundaria 2 - Vehículos siniestrados en Torrox-Costa y el núcleo costero de Chilches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios