Benamocarra celebra del 11 al 13 de mayo las Fiestas de San Isidro Labrador

Benamocarra celebra del 11 al 13 de mayo las Fiestas de San Isidro Labrador

Destacan las actuaciones de Julia Garrido, ganadora de 'Yo soy del Sur', Requiebros, Borja Rubio y Justo Gómez

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

El municipio de Benamocarra inicia el próximo viernes 11 de mayo la celebración de sus Fiestas de San Isidro Labrador que se prolongarán hasta el domingo día 13, una fiestas que serán anunciadas a los vecinos con el tradicional disparo de cohetes al mediodía del viernes. Por la tarde habrá una fiesta infantil con espectáculos de magia y muchas sorpresas y por la noche, a las 22.30 horas, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador, obras de la benamocarreña Dolores Paéz Ocón, el pregón a cargo de los miembros de la Asociación Ecuestre de Benamocarra y el nombramiento como Romero Mayor de Ricardo Mercado Gómez. También el viernes por la noche, a las 23.00 horas será la elección de Miss y Míster Primavera, que concluirá con un espectáculo de copla a cargo de Antonio Ruiz y José Ortiz.

El sábado 12 por la mañana se celebrará el Día del Pedal con la tradicional subida en bici a Iznate. A las 18.00 horas habrá una merienda para la Tercera Edad que estará amenizada con la actuación de la cantante local Belén Jurado, y además se elegirán a los Abuelos más guapos del pueblo. Durante toda la noche, desde las 22.00 horas, la Caseta Oficial estará amenizada por la actuación de la Orquesta Nueva Imagen. A las 00:00 horas actuará Julia Garrido ganadora de la última edición de 'Yo Soy del Sur'. El cantante de reggaetón Borja Rubio ofrecerá un concierto que precederá a la Gran Fiesta Benadance 2018 con un espectáculo de animación de grandes DJ.

Ya el domingo 13, se celebrará a las 12.00 horaa la Santa Misa en honor a San Isidro. La orquesta Nueva Imagen amenizará la mañana y parte de la tarde del domingo en el recinto ferial. A las 14.00 horas se ofrecerá una gran paella popular, con bebidas gratis. A las 17:00 horas actuará el grupo de sevillanas «Requiebros».

Por la noche dará comienzo la solemne procesión de San Isidro a las 21.00 horas, acompañada por la Banda de Música de Benamocarra, tras la cual actuará el humorista Justo Gómez. Una gran traca a las 02.00 horas pondrá el broche final a las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos