Diario Sur

La segunda fase de la reurbanización de la calle Princesa estará lista para el mes de diciembre

e

c. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa con los trabajos de remodelación y reurbanización de la segunda fase de la calle Princesa, en Torre del Mar, que se prevé que estén finalizados para diciembre. El alcalde, Antonio Moreno (PSOE), el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMT) y el edil de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel (PSOE), visitaron las actuaciones que se desarrollan en esta importante vía comercial y que cuentan con un importe inversor de 304.916 euros, IVA incluido.

«Damos continuidad a unas actuaciones muy demandadas tanto por los vecinos del entorno como por los distintos comercios, y que una vez finalizadas contribuirán a dar vida a esta zona de Torre del Mar», consideró el regidor.

El Consistorio de Vélez-Málaga firmó en agosto pasado las obras de reforma de la segunda fase de la calle Princesa, que fueron adjudicadas a la empresa Andaluza de Representación, Gestiones y Obras Argonsa y que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.