Borrar
Consejero de Turismo y Deporte: Francisco Javier Fernández Hernández

Consejero de Turismo y Deporte: Francisco Javier Fernández Hernández

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Análisis Geográfico Regional y experto en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo

sur

Miércoles, 17 de junio 2015, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Javier Fernández Hernández (Utrera, Sevilla, 1969) es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Análisis Geográfico Regional y experto en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo.

Diputado del Parlamento de Andalucía tras las elecciones autonómicas del pasado 22 de marzo, el nuevo titular de Turismo y Deporte ha ejercido diferentes responsabilidades tanto en la Administración autonómica como en la municipal. Entre otros cargos, ha desempeñado los de delegado en Sevilla del Gobierno de la Junta de Andalucía (2012-2015) y de la Consejería de Medio Ambiente (2010-2012).

En el Ayuntamiento hispalense fue director de las áreas de Educación y Universidades (2003-2007) y Juventud y Empleo (1999-2003). Fernández Hernández también ha sido coordinador técnico municipal para la creación del Comisionado del Polígono Sur (2004-2006) y miembro de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de Sevilla, como representante de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (2005-2010).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios