Borrar
Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio: José Gregorio Fiscal López

Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio: José Gregorio Fiscal López

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Desde agosto de 2012 desempeñaba el cargo de delegado del Gobierno de la Junta en Huelva.

sur

Miércoles, 17 de junio 2015, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Gregorio Fiscal López (Huelva, 1968) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Desde agosto de 2012 desempeñaba el cargo de delegado del Gobierno de la Junta en Huelva.

En la Administración autonómica el nuevo consejero también ha sido director general de Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano (2010-2012), además de jefe de gabinete de la Consejería de Medio Ambiente. Destaca además su labor como asesor de comunicación de la Subdelegación del Gobierno en Huelva (2007-2008) y como jefe de gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial onubense (2003-2007).

En su trayectoria profesional como periodista, José Gregorio Fiscal ha sido jefe de prensa del Ayuntamiento de Lepe, redactor jefe del periódico La Voz de Huelva y corresponsal de la Agencia Efe en esta provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios